La primera Experiencia con el Seo y Posicionamiento – Ajetes –

Hace ya algunos años que empezamos con Ajetes.com, un blog de recetas de cocina casera. Empezaba así el camino del posicionamiento para mi. Para este proyecto tenia la suerte de tener la materia prima:

1. Diseño de Blog en WordPress. El diseño del Blog no es nada del otro mundo, ya que queríamos que fuera claro y sencillo en colores y matices.

2. Mi mujer, gran amante de darle a los fogones para hacer comida casera y gran redactora.

Sabíamos que era un nicho de mercado de los que había mas competencia, pero ese era el verdadera atractivo para mi, hoy en día estamos competiendo en muchos resultados de Google con grandes páginas Webs de cocina de referencia mundial.

Con este proyecto pude hacer todas las pruebas que tenía en mente y lo que verdaderamente funcionaba o no. Han sido muchísimas horas de aprendizaje continuo. Sin el trabajo continuo de mi mujer y se redacción hubiera sido imposible hacer todas las pruebas de posicionamiento.

Estamos recibiendo varios miles de visitantes únicos día y se esta ganando un nombre en el mundo de las recetas por Internet. Este proyecto ha marcado nuestras vidas porque fue uno de los primeros proyectos que iniciamos seriamente por Internet. Yo personalmente llevaba varios años realizando cientos de proyectos que regalaba o malvendía, ya que mí único interés al principio era el desarrollo, siempre fui malo para la gestión :).

www.ajetes.com

Seo Marketing

Seo Marketing

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *