Rediseño y mejora de trafico web de ventas

Durante los primeros 6 meses del 2014 trabajé en una web de venta de móviles de importación. La web era una tienda online montada en Woocoommerce.

Rediseñé la pagina para darle un aspecto más profesional y que diera mas confianza al usuario. Cambiando el aspecto parcialmente de la web y agregando nuevas funcionalidades.

Se trabajo en estrategias de Marketing y Social Media para el aumento de ventas. Nuevas formas de pago, concursos y acciones virales.

Moviles

Diseño de web de Psicología Infantil

En 2014  diseñé una web de psicología infantil. La web estaba montado en WordPress con el Framework Genesis, la segunda vez que he probado el famoso Framework.  Digo la segunda vez, porque esta misma web esta montado en Genesis.

La web esta pensada para terapias Online y que se pueda reservar cita vía Online. Un proyecto muy cuidado con un alto nivel de Seo interno.

También se realizo estudio de competencia y Keys por las que posicionar la web.  Este proyecto dará mucho de hablar en los próximos meses.

www.PsicoInfancia.com

psicoinfancia

Creación de tienda de animales en Prestashop

Sobre el 2011 creé para un cliente amante de los animales una tienda virtual en Prestashop para la venta de artículos para animales ” mascotes.cat”.

Se realizó el diseño de la marca, la instalación y configuración del prestashop. Todas las pasarelas de pago y introducción de más de 1000 artículos y sus correspondientes categorías.

No hay que olvidar que la tienda se realzó en dos idiomas.

 

Mascotes

La primera Experiencia con el Seo y Posicionamiento – Ajetes –

Hace ya algunos años que empezamos con Ajetes.com, un blog de recetas de cocina casera. Empezaba así el camino del posicionamiento para mi. Para este proyecto tenia la suerte de tener la materia prima:

1. Diseño de Blog en WordPress. El diseño del Blog no es nada del otro mundo, ya que queríamos que fuera claro y sencillo en colores y matices.

2. Mi mujer, gran amante de darle a los fogones para hacer comida casera y gran redactora.

Sabíamos que era un nicho de mercado de los que había mas competencia, pero ese era el verdadera atractivo para mi, hoy en día estamos competiendo en muchos resultados de Google con grandes páginas Webs de cocina de referencia mundial.

Con este proyecto pude hacer todas las pruebas que tenía en mente y lo que verdaderamente funcionaba o no. Han sido muchísimas horas de aprendizaje continuo. Sin el trabajo continuo de mi mujer y se redacción hubiera sido imposible hacer todas las pruebas de posicionamiento.

Estamos recibiendo varios miles de visitantes únicos día y se esta ganando un nombre en el mundo de las recetas por Internet. Este proyecto ha marcado nuestras vidas porque fue uno de los primeros proyectos que iniciamos seriamente por Internet. Yo personalmente llevaba varios años realizando cientos de proyectos que regalaba o malvendía, ya que mí único interés al principio era el desarrollo, siempre fui malo para la gestión :).

www.ajetes.com

Seo Marketing

Seo Marketing